bioconstrupedia:Normas de uso

De bioconstrupedia.org
Saltar a: navegación, buscar

Bioconstrupedia busca el «punto de vista neutral», es decir, intenta conseguir que los artículos no aboguen por un punto de vista en concreto.


Esto requiere ofrecer la información desde todos los ángulos posibles, presentar cada punto de vista de forma precisa, dotar de contexto los artículos para que los lectores comprendan todas las visiones, y no presentar ningún punto de vista como «el verdadero» o «el mejor». Esto implica citar fuentes autorizadas que puedan verificarse siempre que sea posible, especialmente en temas polémicos. Cada vez que aparezca un conflicto para determinar qué versión es la más neutral, debe declararse un periodo de reflexión mediante un cartel de discutido en el artículo. Se aclararán los detalles en la página de discusión y se intentará resolver la disputa con calma... no hay prisa.


Asimismo, y debido a la licencia libre bajo la que se ampara el contenido de esta wiki no es posible subir material sujeto a otra licencia. Así que no alojes en nuestro servidor material de cualquier tipo, con licencias que no sean compatibles, o del que desconozcas la licencia (por muy interesantes que sean). Así respetamos el derecho que cada persona tiene a la hora de crear una obra decidir como quiere que sea compartida, y valoramos con ello su trabajo.