Los creadores

De bioconstrupedia.org
Saltar a: navegación, buscar


Bioconstrupedia es un proyecto que va creciendo con la ayuda y esfuerzo de muchísima gente que estais colaborando con ella.

Pero el arranque de esta enciclopedia se ha realizado por un grupete de frikis que aman la construcción natural por encima de todas las cosas... aquí dejamos alguna descripción!!!


  • Martín Moreda

Alias Martiño. Hace unos añitos terminó Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y desde entonces le pega duro a los talleres y voluntariados de bioconstrucción a lo largo del mundo, para no dejar de aprender, sobre todo la parte más técnica.
Es el friki del equipo y se encarga de la parte informática del proyecto. Entre sus demás hazañas están también el HoMoDoMo, un software específico de cálculo de Domos de Superadobe.
Ver más

  • María Alvarez-Labrador

Arquitecta y profesional del hockey hierba. No deja de asistir a campos de trabajo de bioconstrución de ninguna manera. Su gran talento en el dibujo y la ilustración la convierte en la encargada de la parte gráfica de bioconstrupedia.

  • Víctor Gonzalez

Mago chalado, músico percuta y arquitecto especializado en bioconstrucción. De entre sus obsesiones podemos destacar los domos geodésicos y demás triangularizaciones de las que organiza talleres de geometría y construcción.

  • Cristina Frade

Aparejata (Arquitecta Técnica) y guitarrista. Buscando aventuras dio el salto de Galicia a Chile y actualmente se encarga de difundir la palabra de bioconstrupedia por las Américas.

  • Cristina Moreda

Licenciada en derecho aunque la vida prefirió llevarla hacia su verdadera vocación, profe de alemán especializada en infantil. Bioconstructora de corazón, es la que se encarga de toda la parte del papeleo de la asociación.