Cómo colaborar

De bioconstrupedia.org
Saltar a: navegación, buscar


Hay muchísimas maneras en las que puedes colaborar en la bioconstrupedia... así que no hay excusas, no te pongas trabas, elige una manera y a seguir creciendo!!!

Crea, Edita

Si crees que sabes de lo que sabes, no dudes en escribirlo y compartirlo.
Puedes hacerlo creando una nueva página o editando una ya existente y ampliando material y conocimientos.
Este proyecto vive de toda esa información que uno sabe y quiere compartir y difundir.

Corrige

Si tienes conocimientos en un tema en cuestión y revisando algún artículo, ves que hay algún tipo de error, corrige y cambia todo lo que consideres oportuno. Pero ojo, siempre y cuando no se trate de opiniones personales y siguiendo un protocolo de cambio de datos para que entre todos los autores podamos llegar a un consenso.

Enlaza

La bioconstrupedia está formada por infinidad de páginas que se hacen referencia las unas a las otras.
Si estás navegando y ves que la información de un artículo se puede vincular tanto a otro artículo interno como al de otra wiki, ya sabes... edita y enlaza hasta morir!!
Así se creará una navegación mucho más fluída que permitirá saltar de un tema a otro relacionado.

Difunde

Si te gusta el proyecto, difúndelo por las redes o por por el mundo real de las forma que consideres oportuna (crea posts en tu blog, redes sociales, incluye el link en otra web, haz panfletos u octavillas, tatúate el logo...).
Toda ayuda será bien recibida para darnos a conocer y seguir creciendo!!!

Desarrolla

Si controlas de creación Web, de wikimedia, etc. O si no controlas tanto pero te gusta muuuucho el rollo y no te importaría pasar tiempo programando... Hay muchas pequeñas opciones que todavía estamos configurando y serás más que bien recibido si puedes echarnos una mano en el desarrollo de la wiki.
Necesitamos frikis... de cualquier tipo!!! ;-)

Pinta y colorea

Siempre nos ha interesado la accesibilidad y la estética en el diseño web... vamos, que se vea bonito!
Así que si se te da bien la ilustración, pintura o diseño gráfico, ya lo sabes... una buena mano será más que bien recibida!!!.
Si te gusta hacer del mundo un lugar más bonito, no lo dudes y a dibujar...

Propón

Desde Bioconstrupedia avogamos por la mejora continua, y aunque no te veas capacitado para escribir algún artículo o para configurar la web, tu opinión y tu visión es muy valiosa para nosotros.
Estaremos siempre abiertos y deseosos de que propongas todo lo que consideres que pueda mejorar esta enciclopedia, para seguir así creciendo!!!

Y por supuesto... Navega!

Nosotros ya estamos felices con el simple hecho de que tu navegues por esta wiki empapándote de toda esta información pública y compartida, pero oye... siempre y cuando la disfrutes, si no no nos sirve!!!


Desde el equipo de Bioconstrupedia te damos las gracias de antemano!!!